La vaca purpura
$0
Un manifiesto de marketing para transformar lo ordinario en extraordinario: no seas una vaca más, sé una vaca púrpura.
- Descripción
 - Información adicional
 - Valoraciones (1)
 
Descripción
En La vaca púrpura, Seth Godin propone que en un mundo saturado, lo que funciona no es lo bueno, ni lo agradable, sino lo extraordinario. A través de ejemplos de productos que rompieron esquemas, invita a crear propuestas auténticas que capten atención, inspiren y no pasen desapercibidas.
Este clásico del marketing vigoriza la idea de la diferenciación como motor de cambio. Con tono directo, cercano y contundente, Godin desafía a los emprendedores a diseñar “vacas púrpuras”: ideas transformadoras, audaces y memorables capaces de marcar una diferencia real en sus audiencias.
Información adicional
| Autor | Seth Godin  | 
			
|---|---|
| Sello | Marketing y Ventas  | 
			
| Editorial | Planeta  | 
			
| Tipo Tapa | eBook  | 
			
| Número de páginas | 192  | 
			
| Fecha previa de publicación | 28/03/2012  | 
			
	

								
								
Patricia Martínez Rincón –
Una lectura breve, impactante y práctica. Godin revoluciona el enfoque del marketing al demostrar que la clave está en destacarse con audacia y creatividad, no en adaptarse o normalizarse.